Esta web utiliza galletas (cookies) para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando por la web, consideramos que acepta su uso. [ Aceptar ]

Entre viñas e historia: Oller del Mas y Manresa


Vista combinada a la Bodega de la DO Pla de Bages Oller del Mas, ubicado en un entorno privilegiado, y Manresa, haciendo un tour para conocer la ciudad que inspiró San Ignacio de Loyola.

La masia medieval fortificada de la Oller del Mas, originaria del siglo X, acoge un proyecto vitivinícola propio, íntimamente relacionado con las variedades de uva propias de nuestra comarca. La masía se encuentra rodeada por una finca de más de 400 hectáreas de cultivos, con la imponente montaña de Montserrat como telón de fondo. 35 hectáreas de viña ecológica certificada son el punto de partida para obtener unos vinos de alta calidad.

Incluye cata de vinos y de aceites.

Con la visita a Manresa descubriréis la ciudad que en el siglo XVI inspiró a un peregrino hasta el punto de convertirlo en santo, cien años después. Os adentraréis a la Basílica de la Seu, pasearéis por una calle medieval, la Calle del Balç, y acabaréis en el centro de la ciudad, al Espacio Manresa 1522.

Visita previa reserva para grupos de máximo 10 personas. Se puede hacer cualquier día de la semana.
Manresa Turisme · Plaça Major 10, Manresa · 938784090 · turisme@manresaturisme.cat