Esta web utiliza galletas (cookies) para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando por la web, consideramos que acepta su uso.
[ Aceptar ]
¿Os imagináis recorrer26?km bajo la luz de la luna?
La etapa 27 del Camino Ignaciano, la última de todo el recorrido, transcurre entre Montserrat y Manresa. Un tramo de 26 km desde uno de los Parques Naturales más conocidos y visitados de Cataluña, el de Montserrat, hasta la ciudad de Manresa, pasando por puntos paisajísticos de gran belleza, como el Mirador del Plan de MasRoig, a Castellbell, donde coincidiréis con la puesta de sol; o el entorno de bosques y viña en el entorno de la Oller del Mas, una de las bodegas de la DO Pla de Bages y dónde disfrutaréis de una cata de vinos iluminados por las luces de vuestros frontales. Al final del camino, desde Santa Caterina, las vistas de la ciudad de Manresa son fascinantes y ponen punto y final a un recorrido inspirador!
Guías de montaña especializados ponen voz al paisaje y os guiarán a lo largo de todo el recorrido, que incluye pequeños avituallamientos y una cata de vinos del Oller del Mas.
Esta actividad puede reservarse para individuales y grupos de máximo 10 personas, previa reserva.
* Se programa por individuales dos veces en el año, una durante las Fiestas de San Ignacio, en julio, y una durante la Fiesta Mayor, a finales de agosto.