Esta web utiliza galletas (cookies) para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando por la web, consideramos que acepta su uso. [ Aceptar ]

Camino Ignaciano consciente


Ignacio de Loyola visitó Manresa en 1522 y su visita lo transformó profundamente. El paisaje, la luz, la gente que lo acogió, los espacios que visitó.... lo acompañaron en este proceso inspirador y transformador, hecho gracias al cual Manresa hoy es conocida internacionalmente.

Con esta experiencia proponemos hacer un recorrido a través del Camino Ignaciano, invitándoos a disfrutar del paisaje y de una manera diferente: conectando con vosotros, haciéndolo con conciencia y con los 5 sentidos.

La actividad empieza al cauce del Cardener, bajo el Puente Viejo y bajo la mirada de la Sede y la Cueva de San Ignacio, donde con un pequeño taller de mindfulness conectaréis con vuestro cuerpo y vuestros sentidos, antes de empezar una caminata en silencio hasta el Oller del Mas, donde entre el bosque, disfrutaréis de una experiencia de winefulness, probando el vino de manera consciente entre las viñas.

Al acabar la experiencia, podréis visitar la Oller del Mas o relajaros al wine bar. (No incluidl precio)

Una propuesta para disfrutar del paisaje de manera lenta, tranquila, conectando con la propia esencia.

La propuesta se puede llevar a cabo cualquier día de la semana previa reserva.

Actividad en colaboración con Esther Bach y Bodega Oller del Mas.

Manresa Turisme · Plaça Major 10, Manresa · 938784090 · turisme@manresaturisme.cat