Esta web utiliza galletas (cookies) para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando por la web, consideramos que acepta su uso. [ Aceptar ]

Expobages y Fira de l'Ascensió


Expobages es una Feria multisectorial de referencia en la zona de Cataluña Central. A lo largo de su trayectoria Expobages ha hecho de escaparate de las actividades económicas de Manresa y el Bages. Evento como punto de encuentro entre comerciantes y consumidores, entre profesionales y sus clientes, entre proveedores de servicios y usuarios y también entre la administración y la ciudadanía. 

 

Des del 2013, la feria se trasladó al centro comercial de Manresa junto con la Fira de la Ascensión que se celebra en nuestra ciudad des del siglo XIII, Durante un fin de semana, la feria se extiende por las principales calles del centro de la ciudad y combina  la oferta propia de una exhibición multisectorial con paradas de artesanos y con el comercio abierto durante todo el fin de semana. Destacan el sector del automóvil, la salud y el deporte, el turismo, los servicios a las personas o la alimentación. En definitiva, l'ExpoBages-Ascensió se convierte en una plataforma inmejorable para descubrir, conocer y probar en primera persona una infinidad de productos y servicios que pueden ofrecer nuestra ciudad y comarca. 

Manresa Turisme · Plaça Major 10, Manresa · 938784090 · turisme@manresaturisme.cat