Esta web utiliza galletas (cookies) para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando por la web, consideramos que acepta su uso. [ Aceptar ]

Sons del Camí


'Sons del camí' o Sonidos del camino es un ciclo de músicas con alma (espirituales y contemplativas), íntimamente ligado a las Fiestas de San Ignacio, al Camino Ignaciano y al proyecto Manresa 2022. 

Sonidos del Camino comienza en el marco del proyecto Manresa 2022 que tiene como referente la conmemoración del 500 aniversario de la estancia del santo en Manresa. San Ignacio estuvo en esta ciudad casi un año, llevando una vida asceta en una sencilla gruta sobre el río Cardener mirando a Montserrat, donde vivió las experiencias que le inspiraron el libro de Ejercicios Espirituales. 

Si alguna cosa, algún concepto identifica todas las acciones que se desarrollan en el entorno de Manresa 2022, sin duda es este: el cambio, la mutación y la transformación, ya sea de los espacios, de los entornos, o bien des de un punto de vista más personal. 

En el capital del Bages se inició el año 2014 este ciclo de músicas con alma y contemplativas. Con una programación de músicas eclécticas y de calidad que incluye diferentes estilos: músicas del mundo, música antigua, música contemporánea, nuevas sonoridades, etc. con el denominador común del alma y el misticismo, cercanos a San Ignacio. 

Más información: www.sonsdelcami.cat 


Manresa Turisme · Plaça Major 10, Manresa · 938784090 · turisme@manresaturisme.cat