Esta web utiliza galletas (cookies) para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando por la web, consideramos que acepta su uso. [ Aceptar ]

Bodega Colltor


Vinos Colltor son una pequeña bodega situada en plena naturaleza, con un método de trabajo completamente artesanal y sostenible.

Colltor es una masía de 500 m2 situada a 1 km de Santa Maria de Oló, a medio camino entre Vic y Manresa, con vistas a Montserrat y  el Pirineo; a una hora de las estaciones de esquí y a una hora de la Costa Brava, rodeada de un entorno rústico y sostenible.

2.019 es nuestro quinto año de producción de vino y estamos orgullosos de presentar nuestros dos vinos como parte de la DO. Pla de Bages por primera vez.

Colltor merlot coupage es nuestro vino de gama media. Envejecido en barricas de roble americano, el merlot proporciona cuerpo y estructura al vino, mientras que el shiraz y el Cabernet Sauvignon añaden sutilezas: un vino realmente bueno y honesto.

Colltor shiraz es nuestro mejor vino. Monovarietal de color intenso y aromas elegantes, este shiraz es concentrado y potente con sutiles notas especiadas.
Manresa Turisme · Plaça Major 10, Manresa · 938784090 · turisme@manresaturisme.cat