Esta web utiliza galletas (cookies) para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando por la web, consideramos que acepta su uso. [ Aceptar ]

Bodega Les Acàcies


La bodega de Les Acàcies está situada dentro del término municipal de Avinyó, en la zona norte de la meseta del Bages. Las 11 hectáreas de viñedos, se encuentran alrededor de la bodega, delimitada por pinares, robles, encinas y arbustos como los matorrales de romero y brezo, que predominan en los relieves que rodean la riera del Relat, que atraviesa la finca.

La filosofía de la bodega como elaboradores de vino, es conseguir la máxima armonía y expresividad en toda su gama de vinos, reflejando las mayores cualidades del fruto y de su entorno natural. Uno de los principales objetivos, es conseguir la mejor materia prima posible, manteniendo un buen equilibrio entre los recursos naturales y la productividad del viñedo con la mínima intervención de labores o agentes externos a su propia naturaleza. Manteniendo la esencia y espíritu del Bages quieren aportar valor e identidad a la zona y por eso apuestan por variedades autóctonas como el Mandó, el Picapoll, el Sumoll o la Garnacha y también por una selección de variedades escogidas por su excelente adaptación en su territorio. En Les Acàcies quieren que cada uno de sus vinos tenga un marcado carácter propio y que no deje indiferente a nadie.

Abren las puertas de su bodega y su entorno a través de propuestas que se dirigen a los sentidos para gozar de una gratificante y sorprendente experiencia enoturística.

ACTIVIDADES ENOTURISTICAS DE LA BODEGA

  • Visita Cata. Se inicia con una presentación videográfica, seguida de una una  visita  guiada  en el viñedo,  una  visita  a la bodega y  una  cata de nuestros vinos.  

  • Visita Maridaje. Se hace la visita por la finca y se realiza una cata con maridaje de quesos y embutidos, pan con tomate y productos típicos de la comarca del Bages.

En todas las visitas se puede adquirir vino directamente en la tienda de la Bodega.

  • Dirección: Finca Les Acàcies Crta. B-431 km 56,7 08279 Avinyó
  • Teléfono: Whatsapp 618670063
  • Correo electrónico: info@lesacacies.com
  • Web:
  • Horario:
    De jueves a domingo de 10h a 12h
Manresa Turisme · Plaça Major 10, Manresa · 938784090 · turisme@manresaturisme.cat