Esta web utiliza galletas (cookies) para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando por la web, consideramos que acepta su uso. [ Aceptar ]

Visitas guiadas a la Torre Lluvià


¿Sabías que la Torre Lluvià es un edificio catalogado como Bien Cultural de Interés Local (BCIL)? ¿Sabías que su arquitecto fue el conocido Ignasi Oms i Ponsa, representante destacado del modernismo en nuestra ciudad?

 

La Torre Lluvià forma parte de una parcela de 75.690,50m2 integrada en un entorno rural de un alto valor paisajístico. Hoy vuelve a lucir su belleza en un espacio singular como es el camino de Rajadell con unas magníficas vistas sobre buena parte del Bages y las montañas de Montserrat.

 

Por su localización, se ha transformado en un equipamiento abierto al público con el objetivo de dar a conocer tanto este espacio como la Anilla Verde de Manresa, además de otros atractivos turísticos que ofrece nuestra ciudad, con un punto de información y un centro de acogida con una exposición permanente. También incluye un centro de promoción del producto local. Cada domingo puedes descubrir la historia y la reciente remodelación de la Torre Lluvià, también conocida como Villa Emilia, gozando del entorno natural que rodea nuestra ciudad.


  • Dirección: Camí de Rajadell, s/n - 08241 Manresa
  • Teléfono: (+34) 93 878 40 90
  • Correo electrónico: torrelluvia@ajmanresa.cat
  • Web:
  • Horario:

    Horas convenidas. Cada domingo y día festivo se realiza una visita guiada programada a las 11:00 horas de la mañana.
  • Precio:
    Pueden consultar los precios mediante los siguientes correos electrónicos:
    torrelluvia@ajmanresa.cat o turisme@manresaturisme.cat
    También llamando al teléfono (+34) 93 878 40 90.
Manresa Turisme · Plaça Major 10, Manresa · 938784090 · turisme@manresaturisme.cat