Esta web utiliza galletas (cookies) para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando por la web, consideramos que acepta su uso. [ Aceptar ]

Visitas a lugares sagrados y espacios telúricos del Bages


Para entrar en contacto profundo con el paisaje y para experimentar las energías de algunos de los lugares más icónicos de Manresa, Jordi Piñero os ofrece dos visitas muy especiales que comprenden algunos de los monumentos más importantes de la ciudad:

 LA SEU DE MANRESA,  lugar telúrico y sagrado

 

Una visita diferente a la Seu, con el objetivo de entenderla en su sentido primigenio. Ver las grandes basílicas y catedrales como obras de arte sacro, como espacios que faciliten el contacto con la esfera de la divinidad. Des del rigor histórico, os acercaremos a saberes ancestrales como la geometría sagrada, el simbolismo o la Geobiología, experimentando las energías de cada lugar a través de los sentidos. 

 

Duración: 2 horas (aproximadamente). 

 

PAISAGES IGNACIANOS: LOS LUGARES QUE INSPIRARON A SAN IGNACIO EN MANRESA

 

Itinerario que pretende descubriros el poder transformador del paisaje siguiendo el hilo conductor de la experiencia mística de San Ignacio de Loyola en Manresa. A medio camino entre la Cueva, el pozo de la Luz o el antiguo priorato de San Pablo. 

 

Duración: 3 horas (aproximadamente)

Visitas en catalán o castellano. 

 

*También existen visitas a otras poblaciones: Ruta energética de Santa Magdalena en Talamanca o Dólmenes y lugares de poder del Solsonès: itinerario entorno del santuario del Miracle. 


Manresa Turisme · Plaça Major 10, Manresa · 938784090 · turisme@manresaturisme.cat