Esta web utiliza galletas (cookies) para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando por la web, consideramos que acepta su uso. [ Aceptar ]

Voilà a la Lluvià


El 18 de junio hace 12 años que abrió puertas el Voilà! en Manresa.

Este año desde el 18 de junio y hasta el 30 septiembre, la programación de música en directo llenará el patio de la Torre Lluvià de Manresa.

Todos los jueves, viernes, sábados y domingos desde las 19:00 y hasta las 24:00 viviremos el verano en un entorno privilegiado donde poder cenar, disfrutar de un concierto o tomar una copa rodeados del patrimonio arquitectónico del Bages y de unas vistas privilegiadas.

Atención a la programación porque el CICLO TRIBUTO, los CONCIERTOS DESTACADOS y el concurso LLUMPLUGGED también vienen al patio de la Torre Lluvià!

PROPUESTAS GASTRONÓMICAS
* Todos los jueves, viernes, sábados y domingos desde las 19h y hasta las 24h en la Torre Lluvià, además de disfrutar de un entorno precioso con un mojito en las manos, también encontraremos diferentes propuestas gastronómicas, una crepería con oferta vegana y una food truck con hamburguesas, salchichas y bocadillos de todo tipo.

Consulta toda la programación en www.voila.cat
  • Dirección: Camí de Rajadell s/n - 08241 Manresa
Comprar